sábado, 7 de junio de 2008

Electronica con "Pánico Ramirez"


Ayer, sin querer queriendo, como dice el Chavo, descubrí “Pánico Ramírez”, una banda electrónica de Argentina que está bien piola, y lo mejor de todo es que están de gira promocional gratuita por Lima, ayer estuvieron en Mao Bar en el centro de la capital y hoy estarán en Voce donde se puede entrar gratis hasta las 11. Les digo que vale la pena escucharlos y verlos en acción porque son muy buenos, lástima que el concert de ayer no tuviera mucha audiencia.

Aquí una pequeña información de “Pánico Ramírez”, grupo que comenzó a crear música a partir del 2003. Está conformado por Diego Baus (voz, guitarra, sintetizador y cuero), la extasiada Grisel Arquimbau (voz, guitarra y sintetizador), el afanoso German Lentito (Bajo y Sintetizador) y Gastón Morales (Batería y Simpler). El primer disco fue lanzado al mercado en el 2007, y lleva el título “Al fin solos”, grabado en “Unísono”, el estudio de Gustavo Cerati.

La banda aparte de las buenas mezclas que ofrecen al público, también dan un buen show en el escenario no solo por la curiosa vestimenta que llevan los chicos, compuesta por un limpísimo pantalón y guayabera blanca, sino por los curiosos sombreros muy al estilo de otros años. Otra nota es la extasiada Grisel, quien ataviada con un diminuto vestido, lleva su arte y a los hombres que la observan al extremo con sus singulares movimientos. Vayan no se van arrepentir…

1 comentario:

[ Rocktrónica ] dijo...

Que bueno que hayas comentado acerca de esta exitosa banda de rock electrónico argentina ♥
Podés visitar mi blog exclusivo sobre ellos, te espero !