miércoles, 25 de junio de 2008

Concier- Techo Vol.3 - Habla vamos....


Hace algunos días ojeando la revista Dedomedio, encontré un afiche de un concierto donde tocaría la banda de reggae argentina “Todos tus muertos”. A primera miradita no lo creí, luego me dije manya después de tantos lustros esta bandita que es bien pajita tocará nuevamente en mi país.

Si parece que fue ayer que viniendo para el Antimiseria que se realizó, me parece en el 98, asuuuu 10 años han pasado toda una niña en ese entonces, bueno sigo siéndolo pero más juiciosa, jejejeje. Saben lo mejor de este Concier-Techo Vol 3, pues que es para una buena causa de la organización “Un Techo para mi País”, que es construir 270 viviendas de emergencia en Asentamientos Humanos de Lima y Callao, así como en Pisco. Será este 20 de julio desde las 2 de la tarde en el estadio Manuel Bonilla, que por cierto es un buen lugar para realizar conciertos.

Las bandas ya confirmadas son: Todos tus Muertos (Argentina), La Mente, Mar de Copas, La Sarita, Turbopótamos, Suda, La Malandra, Diazepunk y Bareto + Wilindoro de Juaneco y su Combo. Las entradas en Plaza Vea, Vivanda y en el Estadio ese mismo día.

Los precios: General: S/. 26 y Pre-venta: S/. 21 (hasta el 10 de julio).

Nada pues tenemos que colaborar, Yo de hecho estaré ahí porque vale la pena.

No hay comentarios: