miércoles, 25 de junio de 2008

Notas para comentar

La primera nota que necesito comentar son los discurso de García por el Sur del país. Al parecer, nuestro mandón presidente no está midiendo sus palabras y no pretende mantener la fiesta en paz, pese a que tiene todavía latente la carga de lo sucedido en Moquegua. García, el que se autollama el presidente de la descentralización, se convirtió ayer en Puno en un azuzador más porque al mismo estilo de los izquierdistas que tanto critica, conminó al pueblo a reclamar a sus autoridades regionales por las obras que no son realizadas, incluso los mandó a reclamar a sus casas. Si bien es cierto el dinero está en los gobiernos regionales, es el Gobierno Central el que tiene que apoyarlos a través de sus ministerios. Es evidente que los pueblos no hacen las obras porque no tiene la capacidad y por eso requieren apoyo. No es el hecho de dejarlos al libre albedrío para que comiencen a construir grandes palacios municipales o monumentos a la procreación, que no tienen sentido de ser construidos.

..........................................


Otro temita importante tiene que ver con la frase “Me encanta”… por ejemplo a mi me encanta comer cosas saludable pero también comida chatarra como la de McDonald´s, pero lo que no me encanta es que hayan ratas en un restaurante donde comen niños, señoras y ancianos. Si bien el restaurante McDonald´s de Javier Prado y Guardia Civil no es uno que frecuente mucho, sí soy asidua consumidora de la franquicia sobre todo del restaurante de Miraflores, al cual voy los fines de semana luego de las juergas de los viernes y sábado. Además mi sobrina, a la cual quiero mucho, también va a McDonald´s con su mami, y no me gustaría que esté jugando en lugares donde roedores pudieron dormir la siesta. Más atención con este tema a las autoridades de salubridad y al Ministerio de Salud, porque puede estar pasando en otros restaurante de la ciudad, es más estoy segura que sí pasa porque Lima está infestada de roedores.

No hay comentarios: