martes, 8 de julio de 2008

Mensajitos a Mí


Pese a los reportajes periodísticos e informaciones que se han propalado, todavía pretenden timarnos con los mensajitos de texto que nos dicen que hemos ganado “un televisor plasma, un equipo Sony (debe ser de sonido) y un celular Motorola”. Para este re-contra premio solo, dice el mensajito que hoy me llegó dos veces, hay que llamar a un telefonito celular, en este caso: 994910037, con lo cual de seguro tu saldo terminará totalmente lidapidado por algún chistoso que valiéndose de alguna tecnología maligna, limpiará tu cuenta de teléfono.

Pero para esas criolladas si somos buenos algunos peruanos (porque no son todos), para estafar, robar, hacer cholito sí funcionan bien… Así igualmente, esos raterillos del celular, deberían utilizar su iluminada inteligencia para ponerse a trabajar y producir de forma honesta.

Cabe indicar que hay que tener cuidado con estos robos de teléfono, ya que según me informan, esos números son de personas que están en la cárcel y que como no pueden comprar tarjetas, lo cual es obvio, tienen que robar el saldo de las incautas personas que sí viven en libertad. Si lo que escribo es cierto, pues todo un negociaso ya que a falta de tarjeta de recarga, hay saldo gratis, teléfono gratis y las autoridades del INPE, bien gracias.


PD: Quise tomarle foto a mi celular, pero no se pudo... jejejeje, pa la próxima.. igual encontré una foto que sirve.

3 comentarios:

Osw dijo...

Se pueden enviar los datos de estos timadores a los servicios de atencion al cliente de las empresas de telefonia, ellos estan iniciando medidas contra estos delincuentes que lo que quieren es que les des tu numero de tarjeta de credito para vaciarla.
Lo se por una amiga que trabaja en eso en una de estas empresas de telefonia.

Anónimo dijo...

Ese celular no es el tuyo oye, tu usas uno analógico

Balam

Marjorie dijo...

Para Osw: Buen dato...

Para Balam: Me descubristes, pero ya lo habia advertido en el PD.