martes, 22 de julio de 2008

Bienvenido Mikhail


El sábado en la tarde o quizás mas noche que tarde, la verdad es que no recuerdo muy bien la hora, nació el hijito de mi amiga Sonia, de nombre Mikhail. Nació en buena fecha, y no lo digo porque se trate del día del onomástico de Lucho, sino porque es cáncer igual que yo, así que será muy juicioso, divertido, intuitivo, amoroso y muy simpático. Aún no he podido ir a visitar a mi amiga y al recién llegado, que esperemos no le de mucha lata, aunque el jefe dice que es muy tranquilo, pues habrá que creerle. Aunque siempre los niños cuando recién nacen, seguro producto de la anestesia, de la indecisión de nacer o de lo agitado de los acontecimientos, se muestran tranquilos… pues esperemos que continúe así.

Bueno solo me queda felicitar a la pequeña gigante Sonia, quien es muy valiente… y a Mikhail quien recién está comenzando a vivir en este loco mundo que lo albergará de ahora en adelante. Sabemos que la vida no es fácil, pero también que logrará llevarla con éxito, no sólo por el apoyo de su madre sino porque es cáncer, jejeje

Ah me olvidaba, me enteré del nacimiento de Mikhail de una forma muy “brujística”, como quien piensa en alguien y quiere saber de esa personal, y por cosas del destino pues sí estaba dando a luz…. El jefe brindó el dato confirmatorio.

Besitos para Sonia y Mikhail…..

3 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo, la foto me parece alucinante... como será tener uno? que curiosidad..

Marjorie dijo...

mmm... bueno yo no te puedo contestar esa pregunta, aunque tampoco tengo, ahorita mucha curiosas de saberlo...
Aunque de seguro debe ser bonito, ya que tengo una sobrina que ilumina nuestras vidas.

Unknown dijo...

chicas... es lo mas hermoso que hay en el mundo! felicitaciones a tu amiga, al recien nacido y a vos por el post... hermosa foto!