miércoles, 10 de septiembre de 2008

La maldita cámara.. sí la que toma fotos


Cuando te pasan cosas malas crees en un primer momento que el karma, si el maldito Karma, está sobre ti o que alguien te hizo brujería, hechicería, macumba o te rezó ¿?, solo para joderte y verte totalmente desesperada y llorando en un rincón, lamentándote por tu maldita suerte. Mientras tanto tu cerebro comienza a pensar a full para intentar salir del embrollo en que te metiste… eso a veces me pasa a mí.

Pero esa sensación es solo tú tratando de echarle la culpa a una actividad externa y ajena para no sentirte mal por el descuido que cometiste. No se trata de mala suerte, porque la suerte solo es alcanzar las cosas que necesitas en el momento preciso.

Saben, hace unos días y por descuidada, suelo serlo y es algo que no puede evitar aunque lo quiera, perdí una cámara fotográfica que para colmo no era mía…Si ustedes creen que eso es malo, esperen a saber que la cámara contenía unas fotos de un viaje que realizó la dueña, que al parecer eran un momento MasterCard, me entienden.. sí no tiene precio…y eso casi me cuesta la cabeza.

En realidad, aún no sé si la perdí o me la robaron, y es que la forma como desapareció solo me lleva a esa conclusión. Es evidente que tendré que pagar la vendita máquina toma fotos, que me llevará a tener que invertir algo que no estaba presupuestado y por consiguiente, estaré ajustada… Es el precio que tengo que pagar por descuidada y también confiada ¿?.

Digo confiada porque espero que lo que estoy carburando no sea verdad, y es que la cámara me parece la guardé en mi mochila, la cual entregué para que me la cuidara a una persona a la cual, si bien no es amiga(o) precisamente, no desconfío de él(a)… pero como no estoy segura no puedo acusar a nadie.

En todo caso, si me la robó alguien... espero en serio que no te sirva, sí que se te malogre y no la puedas arreglar, porque algo mal ganado no debe servir para nada… No espero que se te pierda precisamente, porque para mi es más feo tenerla y no poderla usar.
Actualización: ..... ya compré la cámara, ya la devolví, le pedí disculpas... pero sigue sin hablarme y cuando lo hace es para lastimarme : ( ... bueno yo lo intenté, al final no soy yo la que se hace daño... aunque siempre el silencio es terrible. Ahhh gracias a las cinco personas que me apoyaron en esto, valen un Perú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pucha a mi me paso algo "casi" parecido ..me robaron un play 2 de mi anterior trabajo y termine poagando 500 soles x esa basura,,, es horrible¡¡¡ bonito tu blog..saludos