lunes, 22 de septiembre de 2008

Todavía hay cosas pendientes

Hay personas realmente inconscientes e insensibles en este mundo, no creo que sean precisamente “malas”, quizás y no comprenden el daño o la triste impresión que pueden dar con sus acciones y palabras, lo cual es bastante malo tanto para ellos como para el que se los encuentra por el camino, por eso hay que tener cuidado porque en este mundo de locos cualquier tipo de gente te puedes encontrar. Todavía tengo cosas por preguntar respecto a este episodio extraño, raro, marciano y sin sentido, como una forma de cerrar el círculo… Necesito respuestas y es hora de armarme de valor para eso.

1 comentario:

elextra dijo...

exacto.. lo mismo digo yo, aunq nos e si me refiera a lo mismo (en relacion a mi ultimo post).

en fin.. la cosa es que muchas personas no se dan cuenta de q cuando dicen o hace algo, muchas de esas cosas afectan a otra persona.. y no pensarlo es egoista.

saludos!