domingo, 12 de octubre de 2008

Loquillo en Voce


Sin querer queriendo, como salen mejor las cosas, el jueves me fui a ver a Loquillo en Voce… siiii el que canta “La Mataré” realmente un temon de los 80´s. Si mal no recuerdo, esa canción la escuché por primera vez en algún programa de televisión y me llamó mucha la atención por la letra que habla de traición, amor, odio, venganza, cariño y muerte, sentimientos encontrados que demuestran realmente cuánto puedes amar a alguien.


De toda la canción, que es bravaza, me gusta sobre toda la estrofa “Me emborrachaba entre sus brazos, ella nunca bebía, ni la vi llorando, yo hubiera muerto por su risa. Hubiera sido su feliz esclavo. Qué dolor sucio y traidor, me envenena el corazón. Sé que ella nunca enloqueció. Jamás perdió el control”.


Por demás tengo que decir que el concierto tuvo su público, en algún momento pensé que no se llenaría; sin embargo hay que considerar que Loquillo tiene su gente y otras muy buenas canciones. También es todo un showman en el escenario, dejando por momento actuar a la banda y quedándose en un segundo plano, en un rincón como un espectador… lo cual lo hace muy atractivo, con sus aires de Dandy, alto y perfectamente vestido de negro. Guau que tipo… jajajajaja.


PD: Gracias Oswaldo por la entrada, eres lo máximoooooooooooooooooo.

No hay comentarios: