lunes, 20 de octubre de 2008

Algunas cosas que me hacen feliz



Todos tenemos excentricidades, pequeños placeres que nos damos aunque a otros les parezca una locura… pero como a uno le gusta hacerlo, pues como dicen muchos y como digo yo, que importa el resto.

Entre mis excentricidades, que no sé si serán tan raras como la de otros mortales, se encuentra el montar bicicleta a toda velocidad, como si me creyera meteoro y con música. Puede ser Soda Stereo, algo de U2 o electrónica, es bien chévere… pero eso no es todo, me gusta también sortear a las personas, adelantar a los carros, correr, sentirme libre y de vez en cuando, lo más peligroso, cerrar los ojos porque a veces olvido que estoy sobre la bici.

Otra de mis excentricidades es tomar leche con café, no café con un chorrito de leche, sino leche con un poquito de café para darle sabor… jajajajaj a mis más de veintitantos años… sí todavía tomo leche y sí me encanta.

Otro vicio es ver las pelis piratas, no me gusta ir tanto al cine pero sí me gusta ver las pelis en la comodidad de mi jato con su canchita, pero no cualquier canchita... tiene que ser cancha con pimienta y sal… quizás no mucha sal pero me encanta sentir el picantito de la pimienta en mi paladar.

Esta no es una excentricidad, pero es uno de mis mayores gustos… siiiiiiiiii, ir a Nébula con mis amigos, pasarla super, tomarme unas chelas y bailar, bailar, bailar, bailar con los ojos cerrados, sintiendo la música y mirando de vez en cuando a los chicos (jejeje)… El baile continuará hasta que las piernas respondan por inercia y diga: vámonos… se rompió el encanto, jap.. Esa frase generalmente la digo cuando las luces de la disco se prenden y nos vemos las caras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chocatela, me encanta la leche, sobre todo fria y sin azucar, un placer mayusculo heredado de la infancia que nadie me lo quita... pero canchita con pimienta??

balam

Marjorie dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii canchita con pimienta es lo máximo...te lo recomiendo.

Artemisia dijo...

ola.. que interesante ah. ps a mi me encanta tambien la leche pero sola sin echarle cafe ni nada,,,asi lo siento mas rico, saludos pasare luego ...

linkin316 dijo...

mejor la leche con cafe, es la leche con cocoa calientita.....hummmmm q rico mas aun cuando se viene la navidad ya me abriste el apetito...,.cancha con pimienta q raroooo nunca lo he ecuchado habra q probrar

Luis Guerrero Ortiz dijo...

oye saca esa leche, ya esta con mosca!