martes, 2 de diciembre de 2008

Comenzando el recuento de fin de año

Comenzó diciembre y quizás es menester realizar un pequeño recuento de mi año… que trajo buenas cosas pero también tiempos difíciles. Entre las buenas cosas está que terminé un curso muy importante, me subieron el sueldo, disfruté mucho con mis antiguos amigos, comencé un negocio, conocí muy buenos amigos nuevos, fui a muy buenos conciertos y eventos (Duran Duran, Jesus and Mary Chain, REM y Travis, Loquillo, Creamfield y Los Fabulosos Cadillacs) y me dieron una buena noticia (una bendición).

Entre las cosas malas o no tan malas, porque todo lo que nos pasa es un aprendizaje para el futuro, está que perdí varias propiedades importantes por descuidada, operaron a mi perro (casi se muere), me pelee con mi hermana y pensé que lo había encontrado pero me equivoqué terriblemente.

Con esto último aprendí que en esta vida no hay que estar tan confiado de la gente, no todos son buenos y sobre todo cuando son chicos a los que llamamos “caritas”. Por eso muchachas tienen que estar alerta, siempre con las antenitas bien paradas, nunca creyendo todo lo que te dicen y nunca dando la otra mejilla, eso es feo.

Espero que el próximo año las cosas sean mejor para mí y que todo lo que me haya pasado en este año, sea un aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores. : )

1 comentario:

Charly dijo...

Gracias Marjorie por el consejo. No me confiaré de los "caritas" nunca más, aunque al menos quisiera tener sus caritas nomás.