miércoles, 21 de mayo de 2008

Violadores en Lima

Yo no voy a ir al concierto de Café Tacuba o por lo menos eso no está en mis planes… algunos dirán esta chica esta loca pero no de orate no tengo nada, o quizás sí pero eso es otro tema. Lo que sucede es que tuve que decidir entre Los Cafeta, que es un muy grupo, y los violadores, y bueno como a veces me gusta ir contra la corriente, lo cual se vio alimentado porque los mexicanos no me gustan muchos (por favor no me insulten), decidí ir a Los Violadores porque yo tengo mis raíces pankeques. Además no me van a negar que Los Violadores son un grupazo.

Ya saben Los Violadores se presentan en Lima este viernes 23 de marzo, en la discoteca Voce de Lince… al parecer este sitio se ha puesto de moda, buenos grupos se han presentado ahí y he podido ir a varios conciertos en el lugarcito gracias a una amiga… eres lo máximo chata.

Otro datito, Los Violadores también se presentarán en Cusco el 24 de este mes… espero que los chicos de la Maravilla del Mundo se diviertan tanto como lo haré yo.. aguante Pil Trafa.

3 comentarios:

La Maga dijo...

si pes los mexicanos se han visto ultrajados con toda esa mierda que exporta televisa.

Charly dijo...

Bueno pankeque ahora te toca hacer una crónica de la presentación de Los Violadores en el Vocé. Es preciso diferenciar a los Café Tacvba (es así como se escribe ahora) de la mayoría de basura que se exporta de México. Los Cafeta son excepcionales al igual que otros verdaderos artistas mexicanos que lamentablemente no se conocen en Perú. Me pregunto qué será de los "Maldita vecindad y los hijos del quinto patio". Felicitaciones por el blog Marjorie. Siempre es un gusto saber que los amigos escriben.

Anónimo dijo...

Te gustó el concierto? estuvo de la PM, no? que bueno saber de chicas que le gustan los viola y sí, aguante Pil!!!!! :)