martes, 27 de mayo de 2008

Miró Ruiz confiesa.

CPN acaba de informar que el Congresista Miró Ruiz, alias energúmeno, aceptó que mató al perro Matías en su predio. Es decir el muy descarado del energúmeno, Padre de la Patria, primero mintió a la opinión pública al decir que no había matado al perro y que todo era una cortina de humo, y luego sale, confiesa y pide disculpas… Que se puede esperar de un congresista de esa naturaleza… pues que mate a otro ser viviente. Es necesario castigar la acción y dejar de pensar que solo se trata de un perro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es posible que sólo pidan para este sujeto (m.r.) la suspensión por 120 días, cuando ha ASESINADO con premeditación, alevosía, ensañamiento y ventaja a un animalito que aseguro era mucho más inteligente y fiel que él, además ha hecho uso de un arma para la que no tiene lisencia...como un congresista que se supone hace las leyes, las va a transgredir...!!!!Y SOLO LO QUIEREN SUSPENDER!!!! entonces con que autoridad moral nos pueden exijir, a los ciudadanos comunes, que cumplamos las leyes???????????
No jodan puessssssssssss, lo menos que puede hacer la comisión de ética es destituirlo no?

Marjorie dijo...

El mejor castigo para el "energúmeno" sería que ya no fuera congresista y que se vaya a trabajar a una feria para que jueguen tiro al blanco con él... pero como eso no va a pasar, pues esperemos que por lo menos lo castiguen con algunos meses sin sueldito y su evaluación psicólogica.

Anónimo dijo...

Bueno , no se pasen. Por estamos mal por un perro. Esa cerrada defensa de los animales es excesiva.