viernes, 23 de mayo de 2008

Congresista habría asesinado perro

Hoy no tenía muchas ganas de postear, sin embargo, tengo que mostrar mi indignación por el homicidio de Matías, un pequeño y lanudo perro schnauzer que fue supuestamente asesinado por el congresista Miró Ruiz Delgado, para variar del partido nacionalista.

El único crimen que este animalito habría cometido fue el de ingresar a la propiedad del congresista ubicado en Los Girasoles de Huampaní y encontrarse con el que desde ahora llamaremos “energúmeno”… claro como si el perro supiera que existen propiedades y zonas donde no debe transitar.

Hay que informar, que mientras hacía este post, el “energúmeno” desmintió en RPP que haya asesinado al perro, y que tenga un arma de fuego, además indicó que él salió de su casa a las 6:30 de la mañana y que la denuncia es una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del país.

Pues muy bien, que se investiga el caso porque no es posible que un parlamentario dispare contra un perro y no se le realice ni siquiera un examen psicológico. Hay que resguardar la vida de todo ser vivo, porque mañana más tarde quizás dispare contra una persona.

Para terminar quiero indicar que no tengo nada contra los congresistas del partido nacionalista, sin embargo, los actos de violencia en los que se han visto envueltos, dejan mucho que desear, y como muestra varios botones: Elsa Malpartida, Nancy Obregón y Daniel Abugattas.

1 comentario:

Unknown dijo...

puedes creer que asco de hombreeee!! aaaj