martes, 26 de agosto de 2008

Un momento MasterCard


Han pasado 11 días desde el último post que colgué en este mi humilde blog, en realidad pensé en estos días de silencio, en escribir de muchas cosas como los acontecimientos de Las Olimpiadas, imágenes que pude disfrutar gracias al televisor que me acompaña diariamente en mi chamba y a la computadora que fielmente está conectada a Internet.

Saben… tener tanta información en mis manos me hace pensar que ser periodista es lo máximo, y como diría el comercial de MasterCard “Son esos pequeños momentos” en los que puedo decir que bueno que fui periodista. Pero no siempre la profesión es gratificante, incluso puede llegar a ser estresante y mal pagada… en realidad a un periodista le puede pasar muchas cosas y todo es parte del oficio. Sin embargo, para mí lo mejor de todo, es que en esta profesión y quizás en otras más, nunca se deja de aprender de la vida y de la maña, porque realmente hay cosas sorprendentes.

Esta semana y la que pasó pude enterarme, escribir, debatir, opinar y transmitir de muchas cosas interesantes, como lo sucedido con los nativos amazónicos y los decretos que el presidente García publicó en El Peruano sin consultarles, las muertes de Constantino Carvallo y de Doris Gibson (dos grandes personalidades), el nombre del primer adquirente de Iphone ¿?, el accidente en el aeropuerto de Barajas – España que dejó más de 100 muertos (los accidentes siempre son tristes, porque se supone que no deben suceder) y el último capítulo de “Para Quitarse el Sombrero” (propuesta como AprenDes me dicen que todavía se puede salvar la educación).

En realidad tengo acceso a mucha información relevante o irrelevante, claro que por mi trabajo actual me interesa más la de educación. Estar informada de todo un poco es necesario para mí, incluso los sábados y domingos (salvo que esté durmiendo y no quiero ni que mi hermana entre a mi cuarto ya que me despierto con facilidad).

No hay comentarios: